El sueño de Mili empezó cuando tenía 5 años. Desde ese momento ella soñaba con su cumpleaños de 15. Por eso la fiesta fue un momento sumamente especial, tanto para ella como para la familia.
Como siempre, los meses previos a la fiesta se viven con mucho nerviosismo y ansiedades, deseando que el día llegue. Por suerte, una semana antes, toda esa locura se fue disipando, permitiendo que toda la familia se relaje y empiece a tranquilizarse, sabiendo que todo iba encaminado después que llegó el vestido: un original mono todo bordado bajo una pollera de tul, que luego se sacaría.
Las amigas son un factor clave a esta edad y las suyas estuvieron siempre a su lado, pendientes de cada movimiento que ella hacia y acompañándola en esos momentos que le van dando forma a la fiesta. Hasta fueron con ella cuando tenía que hacerse el book, para  hacerla reír y sacarse unas fotos con ella, por supuesto. Para homenajearlas, Mili decidió reunirlas en la mesa principal; quería que siguieran a su lado en todo momento, sin perderse de nada. Y para agradecerles su apoyo incondicional, les regaló (sólo a las de la mesa principal) un osito de peluche a cada una, con sus respectivos nombres.

Ya maquillada y lista para entrar, miró a su mamá y se largó a llorar. Claramente era un momento emotivo para ella, al igual que cuando se abrazó con su familia en la pista y no pudo contener las lágrimas.  Ella nos contó que se emocionó completamente durante toda la fiesta y dijo que “por más que después te cases, la fiesta de 15 es sólo tuya y es única. La recuerdo como el mejor momento de mi vida”
Grupo Sapura Dj´s, el catering y  las fotos de Toma 3 Estudio fueron geniales, nos dijo Mili. Inclusive le quiso agradecer particularmente Pablo Lascombes (Director/Coordinador de fotografía) y a todo su equipo por la dedicación, la buena onda que pusieron y predisposición que mostraron cuando ella propuso hacer el book bajo la lluvia y a ellos les encantó la idea, más allá de los inconvenientes que podía traerle a los equipos, por estar expuestos a la lluvia.
El salón fue lo que más le costó elegir, porque cada salón que conocía, no se imaginaba su fiesta en ese lugar, hasta que entró en Brisas del Plata, donde sintió que ese era el lugar donde su sueño se iba a volver realidad.

This slideshow requires JavaScript.

 

Los tips de nuestra cumpleañera para esta semana son: 

Si ponen cabina de fotos, déjenla toda la noche. Así la gente no desaparece de la fiesta para sacarse fotos, porque están tranquilos que van a tener la posibilidad de sacarse las fotos durante toda la noche.

Si hacen mesa principal con amigas, la van a pasar bomba. Pero  no pongan a nadie por obligación porque sino la pasan mal y se nota que esa persona no pertenece.

Traten de llegar temprano al salón para poder sacarse fotos tranquilas

Empiecen a arreglarse con tiempo el día de la fiesta, porque todo se puede retrasar y terminan perdiendo más tiempo del que esperaban.

Si deciden hacerse vestido desmontable, déjenselo puesto aunque sea hasta el postre, para poder disfrutar por más tiempo del vestido con el que entraron.

Hagan la fiesta con muchas ganas y que disfruten la previa por que pasa muy rápido. No pierdan tiempo discutiendo por cosas que después no hacen a la fiesta.

Comentarios

comentario