Paola y Ezequiel, dieron el SI en la iglesia “dulcísimo nombre de Jesús” el domingo 15/10/2017 por la mañana, y luego se fueron al salón ¨La fiesta inolvidable¨ donde decidieron festejar su amor de día, para que sus hijos pudieran disfrutar de toda la fiesta. Asado fue el menú principal, ya que es la comida favorita de los novios. Es un menú algo osado para un evento de este tipo, porque nunca se sabe cómo va a quedar, ni cuan buena es la mano del asador. En este caso, salió riquísimo. Paola y Ezequiel estaban felices y si … lo volverían a elegir. El civil, que se realizó en el parque del salón, se retrasó media hora, esto los beneficio, porque habían dado estrellitas para que prendan cuando salían los novios, y como ya había caído el sol, las estrellitas dieron un toque único

Paola nos dejó unos tips que pueden ser de utilidad, para quienes estén organizando su fiesta:

  • Arranquen con tiempo: la organización requiere de mucha atención, sobretodo para quien presta atención en los detalles; si queres estar en todo, empezá a organizarlo con tiempo para poder hacerlo tranquilos y no perderse de nada.
  • Relájense: Contrataste gente para que se encargue de todo, así que dejen todo en sus manos y disfruten, dejarse llevar por el momento, no se hagan tanto problema porque no lo vale.
  • Luna de miel: nosotros elegimos nueva york, Miami y Orlando y nos encantó pero son lugares que tienen mucha gente todo el tiempo, si quieren una luna de miel tranquila, no sería el mejor lugar para ir.

This slideshow requires JavaScript.

Fotografia: Toma 3 Estudio

Comentarios

comentario