Cuando se empiezan a planear los 15, todo parece complicado, no hay nada que te asegure que va a salir todo tal cual lo planeaste. Por eso se empieza con muchísimo tiempo de anticipación. ¿Quién suele hacerse cargo de toda la organización? Las madres por supuesto, y esta vez no fue la excepción. Miriam, la mamá de Sofi, empezó a pensar, que cosas podían gustarle a su hija, que es lo que soñaba para ese día y por supuesto, se puso manos a la obra para deslumbrar a la cumpleañera .
Sofi no se quería perder detalle, siempre estaba ahí para dar el visto bueno sobre todo lo que se hacía.  Pero había  algo que no sabía, su mamá consiguió que Axel, uno de sus cantantes favoritos, le grabara un saludo para que lo pasaran en su fiesta. Cuando Sofi vio el video, sus ojos transmitían una mezcla de sentimientos difíciles de poner en palabras, podías ver emoción, alegría, sorpresa y mil cosas más.
Ella es una chica tímida, pero ese día no lo parecía. Estaba más suelta que nunca, los nervios casi ni aparecieron en escena, con decirles que sus amigas estaban más nerviosas que ella, ya les dije todo.
Cuando empezó la preparación, se fue relajando, para cuando la estaban maquillando solo quedaba algo de ansiedad y las ganas que empiece la noche.
Al final todo salió como ella había soñado, el salón, la música, el vestido, todos la pasaron bárbaro, hasta Santiago Maratea fue a su fiesta, y pasó un buen rato con ella y sus amigos.
Una noche única, se volvió realidad para Sofi, y quedo plasmada en la memoria de todos.

This slideshow requires JavaScript.

Fotografia: Toma 3 Estudio / Salón y Catering: Rosa Negra / Dj: Amarante Disc Jockey

Comentarios

comentario