Una propuesta de ensueño, un viaje a Europa para visitar a la familia, términos con una noche parisina. Recorriendo restoranes, la hermosa torre Eiffel iluminada de noche y un novio que el corazón el latía sin cesar. El motivo? Le estaba por proponer matrimonio a la mujer de su vida.

Algo mágico, ocurrió en ese momento. Dos enamorados decidieron irse a vivir juntos y apostar a una vida juntos, llena de amor y alegría. Donde la libertad es moneda corriente, logrando así potenciarse el uno al otro, donde los limites los pone el amor y el compañerismo.
Seis años después de esa gran noche, finalmente llegó el día. Un casamiento hermoso, con expresiones de cariño de mucha gente que los conoce hace años y los vio crecer como pareja. Todo salió perfecto nada podía ser mejor, solo una luna de miel en nueva york.

This slideshow requires JavaScript.

Hoy en día ese amor sigue creciendo y así como el amor crece, la familia también. En noviembre, Emilia se suma a la familia Rosemerg; que será recibida con toda la felicidad y alegría que unos padres pueden tener.

 

Fotografía y Vídeo: Toma 3 Estudio

Salón y Catering: Boulevard Machado

DJ: Cool DJ

Comentarios

comentario