Hay miradas que dicen mucho, hay abrazos interminables y perfectos, llenos de amor y alegría. Solo basta con prestar atención y ver, realmente, la esencia que una foto pudo capturar. La magia y el amor están en el aire, miles de sonrisas regaladas, esperanzas y sueños compartidos uniéndose en un día muy especial. No solo para dos, sino para todo aquel que fue parte y testigo de ese amor, que tuvo el privilegio de poder ver ese beso, esa caricia, ese abrazo que significa mucho más que un te amo.

Un simple Si Quiero, que estremece todo el cuerpo, un Si Quiero ser parte de tu vida y te doy la mía para que disfrutemos juntos, para que la compartamos en compañía uno del otro, Si Quiero tus locuras, tus rayes, tus llantos, tus alegrías, tus logros, te Quiero a vos tal como sos, para que seamos juntos quien siempre soñamos ser.

Esta historia empezó hace 11 años atrás, mientras Lu buscaba un personal trainer para ir con su hija Sofi, encontró a Gustavo y juntos hallaron el amor. El 13 de mayo del 2017, quedo plasmado en la memoria de todos y en sus corazones, que el amor que comparten es para toda la vida.

This slideshow requires JavaScript.

Comentarios

comentario